Requisitos para el inicio de las prácticas para estudiantes de pregrado

Aplicable a: Estudiantes de pregrado (previo al internado) de todas las carreras profesionales de la salud

Requisitos

1. Formato de registro de estudiante del HSJ, debidamente llenado (firmar las declaraciones juradas que figuran en el mismo). El formato lo puede solicitar en la UADI o descargarlo aquí.
2. 02 fotos tamaño carnet con fondo blanco
3. Haber recibido Inducción de Ingreso (Las fechas de las inducciones serán publicadas en la UADI en esta página o puede comunicarse al 319-9369 para conocer las fechas)
4. Si la duración de las rotaciones será mayor de 03 meses, deberá adjuntar un Certificado de Salud Física otorgado por el HSJ.
5. Recibo de pago por S/. 10.00 por carnet de identificación

IMPORTANTE:
Es condición necesaria la presentación de estos documentos para el inicio y desarrollo de las prácticas. La UADI puede suspender las prácticas de los estudiantes que no hayan cumplido esta disposición.

Requisitos para el inicio del Internado


INTERNADO EN MEDICINA HUMANA

1. Credencial proporcionada por la Universidad de origen (original o copia fedateada)

2. Formato de registro de estudiante del HSJ, debidamente llenado (se puede solicitar en la UADI o descargarlo aquí)

3. Fotocopia simple de DNI

4. Certificado de Salud Física otorgado por el HSJ

5. Constancia de asesoría inicial en Salud Mental, proporcionada por el Servicio de Psiquiatría del HSJ (tramitar a través de la UADI)

6. Copia fotostática simple de Tarjeta de Vacunación contra Hepatitis B y tétanos (si no cuenta con ella, declaración jurada de haber recibido vacunación, indicando el año en que recibió la última dosis).

7. 02 fotos tamaño carnet con fondo blanco

8. Constancia de haber recibido Inducción de Ingreso (fecha a ser publicada por la UADI)

9. Recibo de pago por S/. 10.00 por fotocheck (se paga en Caja del Hospital)

10. Para el caso de los internos con campo clínico remunerado:

  • 01 fotocopia del DNI con ampliación de cada cara a tamaño A4
  • Fotocopia del ticket de cajero del Banco de la Nación (en caso posea cuenta en dicho banco)
  • Fotocopia de la Constancia de Afiliación a AFP (en caso esté afiliado a una AFP)


INTERNADO EN OTRAS CARRERAS PROFESIONALES DE LA SALUD
  1. Credencial proporcionada por la Universidad de origen (original o copia fedateada), o copia de documento de presentación de su Institución de origen (en caso la Universidad no entregue credenciales).
  2. Formato de registro de estudiante del HSJ, debidamente llenado (firmar las declaraciones juradas incluidas en el mismo). El formato se puede solicitar en la UADI o descargar el enlace aquí.
  3. Fotocopia simple de DNI
  4. Copia fotostática simple de Tarjeta de Vacunación contra Hepatitis B y tétanos (si no cuenta con ella, declaración jurada de haber recibido vacunación, indicando el año en que recibió la última dosis).
  5. 02 fotos tamaño carnet con fondo blanco
  6. Si la duración de las rotaciones del internado sea mayor de 03 meses, adjuntar Certificado de Salud Física otorgado por el HSJ.
  7. Constancia de haber recibido Inducción de Ingreso (cuya fecha es publicada por la UADI)
  8. Recibo de pago de S/.10.00 por carnet de identificación (se paga en Caja del Hospital)

Consideraciones para todos los estudiantes

a. La documentación se presenta en la oficina del Área de Docencia, sito en Jr. José Santos Chocano 142, 3er piso (encima del consultorio de Estrategia de Procetss), o en la Oficina de la UADI, costado del Auditorio Principal.
b. Se recomienda, si ya ha sido asignado al HSJ y va a presentar certificado de salud física para su universidad, tramitar el Certificado directamente en el Hospital San José.

En caso de consultas adicionales, puede comunicarse al 319-7830, anexo 1561, con el Sr. Jean Carlos Riega.